Planear, organizar, generar y ejecutar la estrategia de crecimiento, promover la operación y ser el enlace administrativo/comercial con los líderes de los Servicios , asegurando el servicio, disponibilidad de las actividades operativas y financieras para fortalecer su posicionamiento en el mercado.
Responsabilidades del puesto
Asegurar la facturación puntual de los diferentes clientes locales.
Desarrollar los presupuestos de ingresos y egresos de los departamentos de la gerencia.
Definir y supervisar metas de atención, calidad, pacientes, ingresos y otros indicadores clave.
Mantener y fortalecer relaciones con los médicos colaboradores.
Garantizar el cumplimiento de procesos y procedimientos para asegurar servicios clínicos de calidad y seguridad.
Apoyar en la gestión de liquidación de cuentas con clientes particulares y aseguradoras.
Analizar y desarrollar información clave para mejorar resultados operativos.
Colaborar con Mercadotecnia y Comunicación en estrategias de publicidad y posicionamiento de los servicios.
Supervisar el uso eficiente de materiales e insumos en los departamentos.
Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.
Participar en proyectos estratégicos de mejora en infraestructura, procesos y eficiencia financiera.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Medicina.
Experiencia previa en servicios clínicos médicos.
Conocimientos avanzados en comercial.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de la ley.
Fondo de Ahorro.
Caja de Ahorro.
Vales de despensa.
Seguro de vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.