Estudios mínimos: Lic. Administración de empresas, Lic. Contabilidad, Lic. Finanzas o afín.
Experiencia previa, 1 año mínimo.
Conocimientos de Inglés Medio.
Conocimiento en contabilidad básica
Tramites y requerimientos de instituciones gubernamentales, (IMSS, Infonavit, FONACOT, SAT)
Responsabilidades principales del puesto:
Generar la nómina de empleados (mensual) y sindicalizados (semanal) en tiempo, así como las nóminas especiales de aguinaldo, utilidades, etc.
Administrar, calcular y liberar las prestaciones a los empleados, según corresponda (caja de ahorro, vales de despensa, gasolina, etc.).
Calcular y elaborar finiquitos del personal empleado y sindicalizado bajo requerimiento
Realizar las altas y bajas del personal empleado y sindicalizado en el sistema de nóminas, así como también realizar los movimientos de personal.
Realizar la retención de los créditos de INFONAVIT, así como los pagos de los mismos.
Asegurar el registro de incidencias (retardos, vacaciones, incapacidades, etc.) para efectos de afectación de nómina.
Administrar y efectuar los procesos y trámites del IMSS (pagos mensuales y bimestrales, altas, bajas o modificaciones de salario, SUA, etc.)
Generar las pólizas de nómina en sistema y timbrar los recibos de nómina para asegurar el envío a los colaboradores.
Brindar atención al personal (aclaraciones, entrega de tarjetas bancarias, trámites de caja de ahorro, correcciones, etc.).
Seguimiento a los supervisores para la administración del sistema de incidencias de prenomina (Kronos) mediante la revisión de asignación de turnos, patrones de turnos de todos los supervisores.
Ubicación: Santa Catarina, NL.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.