Hace 1 mes
Jefe administrativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
Alugama es una empresa líder en la distribución de productos de aluminio en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el compromiso, la integridad y el trabajo en equipo, brindando un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Sentido de responsabilidad y organización
Capacidad para influir en equipos de trabajo
2 años de experiencia
Formalidad
Responsabilidades del puesto
Administración de caja: corte, arqueo, deposito, reembolso, manejo de check plus, etc.
Control de ventas diarias y realizar reporte de corte para su envío.
Supervision de unidades vehiculares: estado físico, kilómetros recorridos, rendimientos, etc.
Manejo de Pre- nomina.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley (aguinaldo, utilidades, etc)
Seguro de vida
Caja de ahorro
Vales de despensa
Bono mensual por cumplimiento de objetivos
Bonos de asistencia y puntualidad
ID: 20218486
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda