Hoy
Analista de Administración de Propiedades
$22,000 - $24,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Fondo de ahorro
Descripción
UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.
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DHL Express. Empresa que fue pionera en la entrega urgente transfronteriza en 1969 y ahora está activa en más de 220 países y territorios en todo el mundo. ¿Quieres formar parte de una empresa que conecta a personas en todo el mundo? Y cuantas más personas conectemos, mejor será la vida en nuestro planeta.
¿Quieres hacer una diferencia? ¡Entonces ven a nuestro equipo! y conviértete en un ¡especialista internacional certificado!
Objetivo del puesto:
Primera línea de apoyo para administradores de obra, contabilidad, gestión de activos y propietarios de inmuebles. Administración completa de arrendamientos, incluyendo el proceso de pago. Gestione múltiples proyectos/actividades, incluyendo el seguimiento de todas las solicitudes de la unidad de negocio. Consolide datos, cree y proporcione informes a la alta dirección. Supervise el cumplimiento de los programas y procesos corporativos. Comprenda plenamente las responsabilidades y funciones inmobiliarias corporativas, las estrategias inmobiliarias y su integración con los objetivos funcionales y corporativos.
Requisitos:
• Licenciatura en Administración o afín.
• Formación/conocimientos técnicos y de mantenimiento.
• Inglés (nivel avanzado).
• 1-3 años de experiencia relevante en administración de arrendamientos, bienes raíces corporativos y comerciales.
Tus Actividades:
- Comunicación con las sedes para recibir notificaciones de los propietarios.
- Supervisar la correcta administración del contrato de arrendamiento.
- Informar sobre los próximos vencimientos y citas importantes dentro y fuera del sector inmobiliario.
- Generar informes para describir el uso, los costos u otra información.
- Desarrollar y mantener un repositorio centralizado de datos e información de las instalaciones.
- Liderar el programa de iniciativas de ahorro de costos, presentando ideas, apoyando la implementación de iniciativas y haciendo seguimiento de los ahorros.
- Desarrollar e implementar informes consolidados, analizarlos y proporcionar resúmenes al usuario final y a la alta dirección.
- El gerente puede asignar otras funciones.
- Administrar y comunicar los nuevos proyectos (Customer Centricity).
- Consultas de reparación y mantenimiento (responsabilidades del contrato de arrendamiento)
- Recopilación de la confirmación de entrega de la propiedad
- Avisos a propietarios y proveedores
- Participación en reuniones de proyecto
- Supervisión del buzón de arrendadores de CREA y tramitación de solicitudes
- Responsable del resumen del arrendamiento y la calidad de los datos
- Actas de inicio del proceso
- Proceso de Estopel y SNDA
- Apoyo a la elaboración de informes de ahorros
- Apoyo a los miembros del equipo en el proceso contable
- Preparación y distribución de informes mensuales
- Apoyo a la interpretación de arrendamientos y revisiones analíticas
¿Te entusiasman y te desafían estas tareas y responsabilidades? ¡Entonces aplica ahora!
¡Estaremos contentos de recibir tu solicitud!
DHL es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida.
ID: 20313039
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