Hoy
Administrador de edificios
$30,000 - $35,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Requisitos del puesto
- **Ubicación**: La vacante se encuentra en Zapopan, Jalisco.
Responsabilidades del puesto
- **Requisitos del puesto**: Educación: Universitario con título en Administración o Ingeniería Civil
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en administración de edificios.
- Habilidades: Capacidad para gestionar y coordinar actividades administrativas, habilidades de comunicación efectiva y atención al detalle.
Prestaciones y beneficios adicionales
- **Responsabilidades del puesto**:
- Coordinar y supervisar el mantenimiento de los edificios.
- Gestionar los recursos y presupuestos asignados para las actividades administrativas.
- Coordinar la seguridad y limpieza del edificio.
- Mantener registros actualizados de inventarios y reportes de incidencias.
- Coordinar la atención a requerimientos de los inquilinos y resolver problemas de forma efectiva.
- Gestionar la contratación de servicios e insumos básicos para la obra (papelería, insumos de seguridad, luz, agua, internet) y el seguimiento al pago de los mismos.
- Realizar el control vehicular.
- Dar seguimiento y revisión a su presupuesto.
- Realizar el manejo, control y resguardo de documentación que se genere en el edificio.
- Cargar órdenes de compra para la programación de los pagos a proveedores.
- Coordinar y vigilar el seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20314791
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda