Empresa Regiomontana con más de 40 años de experiencia en el ramo de Terracerías y Urbanización.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios concluidos o por terminar en Administración o carrera afín.
Experiencia: 2 años de experiencia.
Habilidades: Conocimientos de paquetería de Office, Nomipaq, habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Brindar apoyo administrativo al área de RH y seguimiento a requerimientos en Obra.
Elaborar Reportes de control y registro de trámites ante el IMSS, INFONAVIT.
Expedientes de Trabajadores.
Control y Registro de trámites ante el Instituto de Control Vehicular. (ICV).
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $14,000 a $15,200.
Contratación inmediata por tiempo indeterminado.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Prestaciones de ley.
Buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
¡Únete a nuestro equipo en Maquinaria Hdl y desarrolla tu potencial en un ambiente de trabajo colaborativo y con oportunidades de crecimiento continuo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.