Importante hotel boutique en la zona de PUERTO ESCONDIDO busca integrarte a su equipo de trabajo como GERENTE GENERAL ¡AQUÍ ESTÁ TU OPORTUNIDAD!
REQUISTOS:
Licenciatura en Administración o afines.
Experiencia en Administración, Alimentos y Bebidas, Finanzas, Ventas, División Cuartos y Mantenimiento.
Nivel de Inglés 90 % (escrito y hablado).
Experiencia en Interpretación de Estados Financieros, Elaboración de presupuestos y Manejo de personal.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Liderar, organizar y participar en las juntas del equipo de operación.
Establecer y supervisar los planes de trabajo, para cumplir con los objetivos que se han establecido con los propietarios.
Optimizar los recursos disponibles.
Integrar, revisar, enviar y presentar para su autorización los presupuestos de operación que establezcan los propietarios.
Autorizar la contratación de personal de la propiedad.
Autorizar los pases de salida de equipo de operación.
Supervisar que los productos y servicios que se ofrecen en el hotel cumplan con los estándares que se han establecido en conjunto con los propietarios, verificando se apliquen los manuales de políticas y procedimientos de la empresa.
Analizar nuevas propuestas sobre productos o servicios para huéspedes o colaboradores.
Controlar los resultados de satisfacción del cliente y tomar medidas para corregir oportunamente las anomalías presentadas, evitando en todo momento malos comentarios en redes sociales.
Dar respuesta oportuna a comentarios escritos por los huéspedes en redes sociales.
Analizar los resultados financieros mensuales y crear planes de acción.
Autorizar el uso de los recursos conforme al presupuesto autorizado, analizando los resultados económicos de la empresa, a fin de tomar medidas para corregir las desviaciones que se presenten en los presupuestos.
Analizar la plantilla de personal y aplicar la que corresponda al porcentaje de ocupación, aprobando la contratación de personal.
Aprobar y supervisar la implementación del programa de mantenimiento preventivo y correctivo mensual y anual.
Proponer a propietarios los planes de remodelación o construcción que sean necesarios para mantener el inmueble en óptimas condiciones o mejora de este.
Proponer a propietarios la compra o sustitución de equipos.
Ejecutar programas de capacitación de la propiedad, así como evaluar el desempeño de los supervisores a su cargo
Rendir y ejecutar reportes de actividades y detalles de la operación según soliciten los propietarios.
Involucrarse en las situaciones de alta ocupación o sobreventa, manejando en forma personal cualquier reacomodo de huéspedes, en caso de ser necesario.
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio con tu CV ACTUALIZADO y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.