Establecer la estrategia y táctica para escalar de manera ordenada el desarrollo y gestión orientado a producto dentro de la organización, generando una alineación que permita un desarrollo efectivo y sincronizado.
Responsabilidades:
Definir los lineamientos y las estrategias para gestionar y escalar entorno al modelo orientado a producto para las múltiples áreas de la organización de manera que se facilite y estandarice el proceso a seguir en proyectos en los que se requiera el escalamiento y así lograr resultados en tiempo y forma.
Establecer las acciones tácticas y operativas para organizar de manera óptima los recursos y personas alrededor de la gestión del modelo de producto.
Colaborar con los Gerentes Divisionales y Nacionales de Producto y Tecnología para establecer y alinear las pautas que permitan organizar los productos en el portafolio.
Colaborar con Gerentes Divisionales y Nacionales de Producto y Tecnología en la definición de qué productos, la estructuración lógica de los elementos dentro de los mismos y qué proposiciones de valor deben ser ofertados a los clientes con el fin de establecer los lineamientos que utilicen los equipos.
Contribuir en la definición de los dueños de los elementos del producto para establecer los alcances y límites claros entre product management, tecnología, operaciones, soporte, servicios, etc. para asegurar que el modelo de producto genere los resultados esperados a la organización.
Gestionar las comunicaciones para clarificar y generar común entendimiento en las diferentes audiencias respecto a cómo gestionar entorno a producto y cómo escalarlo ordenadamente.
Contribuir en términos de Taxonomía en la definición de los lineamientos para el modelo de producto en función de su escalamiento.
Colaborar con los miembros de la Oficina Ágil para alinear la gestión de producto y su escalamiento con las prácticas ágiles a nivel portafolio, programa, trenes de liberación y equipo.
Escolaridad requerida: Licenciatura en informática, sistemas de información o campo relacionado, o experiencia laboral equivalente. Deseable: Maestría en Administración, Tecnologías de Información o similar Certificados o licencias complementarias: Certificaciones en: SAFe (APM) y Design Thinking
Otros conocimientos: - Etapas del ciclo de vida de producto (incubar, invertir, sostener y declive) - Metodos y modelos para escalar la gestion - Modelo de Lean-Start-up - Diseño de productos minimos viables (MVP con slicing vertical) - Diseño de customer Journeys y Blueprints - Mapeo de cadenas de valor
Prestaciones:
Prestaciones de ley y superiores. Reparto de Utilidades (PTU). Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa). Fondo de Ahorro para el retiro. Descuentos exclusivos en tienda. Incentivo por término de estudios. Útiles para tus hijos en edad escolar.
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Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
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Nos encargamos de la dirección y supervisión de los procesos administrativos dentro de la empresa. Damos servicios generales, técnicos y administrativos a las diversas áreas de Coppel.
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