¡Únete a CBRE, líder mundial en servicios de real estate! Estamos en búsqueda de un Administrador de Obra (Temporal) para unirse a nuestro equipo en Polanco, CDMX.
Requisitos:
Escolaridad: Título profesional en Ingeniería, Arquitectura o Administración.
Idiomas: Inglés conversacional.
Habilidades técnicas: Dominio de Microsoft Office, AutoCAD y Microsoft Project.
Experiencia: Mínimo 3 años en control administrativo de proyectos de construcción.
Responsabilidades:
Coordinación: Gestionar la información de cada proyecto.
Documentación: Manejo y control de documentos.
Relación con clientes: Seguimiento para la firma de contratos y otros documentos.
Finanzas: Gestión de costos y presupuestos.
Amortización: Control y seguimiento de amortizaciones.
Competencias:
Excelentes habilidades de comunicación.
Atención al cliente.
Organización.
Proactividad.
Horario: Lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm.
CBRE es una empresa incluyente que ofrece igualdad de oportunidades para todos. ¡Esperamos tu postulación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.