Experiencia al menos 2 años en puesto o actividades similares
Principales actividades a realizar:
Coordinación de la producción de folletos para diversas temporalidades del año en conjunto con área comercial
Apoyo en la revisión de distintos materiales a publicar (folletos, volantes y prensas) que la descripción, precio e imagen de los productos sea la correcta.
Contacto con las áreas comerciales para seguimiento y solución de las complicaciones que surjan para liberar los materiales o archivos.
Comunicación constante con el área de diseño gráfico para seguimiento de materiales, ajustes y revisión de los diversos materiales.
Apoyo en seguimiento de actividades administrativas
Paquetes Computacionales:
MacOs: Suite ADOBE, OFFICE (Excel, Word, Power Point)
Modo: presencial 100%
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
Ciudad: Monterrey
Estado: Nuevo León
Zona: Cumbres
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.