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Hace 1 mes
COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Sobre nosotros:
Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 13 años de experiencia en el giro y presencia en diferentes estados de la República.
Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA.
Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.
Experiencia en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.
¿Qué requisitos debes tener?
·Ser residente en Tulum, Quintana Roo o al rededores..
·Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.
·Experiencia: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal)
·Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office
·Contar con idioma inglés nivel intermedio preferentemente
·Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
·Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
·Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
¿Qué funciones realizarás?
·Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
·Seguimiento de embarques.
·Control presupuestal
·Facturas
·Reportes
·Estimaciones de presupuestos de proyectos
·Obra Civil
·Evaluar el progreso y elaborar informes detallados
·Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.
·Cuantificar volúmenes
·Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración
·Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto
·Cálculo de costos indirectos de campo
·Análisis de indirectos de oficina
·Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros
·Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.
Habilidades Requeridas
Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
Buen conocimiento de MS Office.
Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
software de gestión de obras/construcción.
Beneficios y prestaciones que tendrás:
·Prestaciones de ley
·Entrega de equipo de cómputo
·Entrega de uniformes
ID: 19034164