Grupo Salinas es una empresa mexicana con una larga trayectoria en el mercado, dedicada a diversos sectores como medios de comunicación, servicios financieros, comercio minorista, entre otros. En nuestra empresa, fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional, brindando oportunidades de desarrollo y capacitación constante a nuestros empleados. Ubicación: Hacienda de Echegaray, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Licenciatura Económico- Administrativa, truco o titulado
Experiencia mínima de 2 años en Almacén
Conocimientos en Inventarios, manejo de personal, ventas y atención a clientes
Excelente actitud de servicio
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades del almacén.
Realizar inventarios periódicos y asegurar el correcto control de stock.
Garantizar un excelente servicio al cliente y atender sus necesidades.
Dirigir y motivar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos establecidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 9600 más bonos
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Zona a laborar: Echegaray Naucalpan.
Si estas interesado postularse por este medio o enviar CV al 55¬ 76¬ 72¬ 78¬ 33
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.