- Gestión de correo electrónico del buzón funcional
- Envío de correo de escalamiento
- Llamadas de Salida para que los puntos de control se realicen en tiempo y forma (seguimiento del backlog).
Posición de analista bilingüe:
Análisis de problemas y aseguramiento de soluciones
Documentación de tickets, asegurando su correcta escalación y seguimiento.
Atención a usuarios VIP
Configuración de equipos de forma remota
Soporte de primer nivel, reseteo, configuración y asesorías técnicas
Horario:
23:00 a 7:00 Lunes a Domingo con un día de descanso en fin de semana 100% HOME OFFICE
Requisitos:
Edad: 23 a 40 años
Escolaridad:
Licenciatura o Ingeniería en Informática y/o Computación o Carrera afín de tecnologías de información. Titulado / Pasante
Experiencia mínima preferible para el puesto:
2 años de trabajo en centros de soporte a usuarios (Mesas de ayuda).
1 año gestionando niveles de servicio (SLA´s)
1 año en manejo y gestión de Backlog
1 año en manejo de matriz de escalamiento
Conocimientos
Herramientas ITSM (Remedy o Service Now).
Conocimiento técnico / administrativo de la infraestructura tecnológica central y distribuida: Base de datos
Telecomunicaciones
Soporte a Escritorios virtuales
Módulos de SAP
Conocimiento de los procesos Incidente Cambios y Problemas de gestión (ITIL). Paquetería Office
Habilidades
Excelente ortografía y redacción
Inglés (indispensable) 100%
Salario
$15,000 Brutos Prestaciones de Ley y superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.