Coordinar y gestionar los procesos administrativos de los proyectos de construcción, asegurando la eficiencia, el cumplimiento de los plazos y la calidad de la documentación.
Responsabilidades Principales:
Integrar expedientes, solicitar cotizaciones, elaborar números generadores y apoyar en solicitudes de contratos.
Elaborar órdenes de compra, requisiciones, estados de cuenta, solicitudes de pago y seguir estimaciones.
Seguir el control contractual, integrar reportes de avances de obra, elaborar minutas de obra y acervar reportes de calidad.
Archivar digital y físicamente la documentación del proyecto.
Requisitos Indispensables:
Formación Académica: Licenciatura en Arquitectura o Ingeniería Civil.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas relacionadas con proyectos de construcción, incluyendo manejo de concursos de obra y licitaciones.
Conocimientos Técnicos: Dominio de software de diseño asistido por computadora (AutoCAD), así como de la suite de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Competencias:
Comunicación ejecutiva y asertiva.
Planeación y organización efectiva.
Capacidad de resolución de problemas.
Habilidades de integración al equipo de obra.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.