¡No dejes pasar esta oportunidad! ¿Tienes experiencia dando seguimiento a métricas, responsable de generar reportes, detectar mejoras, encargado del branding y comunicación del área de IT? ¡Esta vacante es para ti!
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 am a 05:30 pm.
Ubicación: San Antonio de la Punta, 76000, Santiago de Querétaro, Qro.
Ofrecemos: Sueldo base + Bono trimestral y mensual + Apoyo para gasolina + Prestaciones de ley.
Requirements
Licenciatura o Ingeniería en carreras Computacionales, Sistemas o a fin (Pasantes o Titulados).
Nivel minimo de inglés B2+ en adelante (Se realizará evaluación de inglés).
Experiencia manejando mesas de ayuda.
Experiencia menejando algún sistema o herramienta de tickets.
Experiencia en la metodología ITIL.
Manejo de SLA´s.
Experiencia realizando reportes basados en KPI´S.
Conocimiento deseable en redes e infraestructura.
Gestión de proyectos.
Actividades y Responsabilidades:
Responsable de verificar el cumplimiento de los procedimientos.
Monitorear y evaluar el cumplimiento de los SLA's y KPI's.
Detectar mejoras en los procesos establecidos.
Recopilación de datos.
Preparación de datos para su análisis y presentación.
Presentación de resultados mensuales.
Realizar auditorías.
Generar boletines informativos.
Gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de compra del área.
Mantener limpio el sistema SAP y gestionar el desecho de equipos inservibles.
Evaluar la calidad de los tickets de áreas e identificar áreas de mejora.
Garantizar la identificación de tickets que representan backlog en las áreas del cliente.
Benefits
Sueldo base.
Bono trimestral y mensual.
Apoyo para gasolina.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.