Nos complace anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa.
Estamos en la búsqueda de un BRANCH MANAGER para unirse a nuestro equipo y expandir nuestros servicios.
Requisitos:
- INDISPENSABLE Experiencia mínima de 2 año en ventas (preferentemente en servicios corporativos)
- Experiencia comprobada en atención al cliente
- Experiencia en venta de servicios de recursos humanos o consultoría
- Amplios conocimientos en Microsoft Excel y Office.
- Habilidades sólidas en negociación y presentaciones.
- Excelentes habilidades en relaciones públicas y ventas.
- Conocimiento del mercado del Estado de México.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Proactivo, orientado a resultados y con capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Experiencia en SalesForce.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.
- Identificar y aprovechar oportunidades de crecimiento en el mercado.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes.
- Prospección de clientes para ofertar servicios de reclutamiento, centros de entrenamiento, capacitación y consultoría
- Preparar y presentar informes de ventas periódicos.
-Gestionar agenda para citas con clientes
- Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio.
- Desarrollar relaciones sólidas con clientes potenciales.
-Colaborar con el equipo interno para asegurar la satisfacción del cliente.
- Alcanzar objetivos mensuales de ventas y reportar avances.
El trabajo es de tipo híbrido y ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, ¡no dudes en postularte!
Prestaciones por encima de ley:
-Fondo de ahorro 5%
-Comisiones del 30% topadas al salario
-Vales de despensa
-Auto utilitario