Hace 1 sem
COMPRAS NACIONALES E IMPORTACIONES
$15,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Representaciones Pfeifer es una empresa líder en el sector de las Artes Graficas con mas de 76 años en el mercado, solicita personal con los siguientes requisitos.
? Educación mínima requerida: Lic Areas Administrativas Pasante o Trunco.
? Experiencia: 2 a 3 años en el puesto.
? Conocimientos de Inglés Intermedio y Comercio Exterior..
Responsabilidades del puesto
? Realización y seguimiento de ordenes de compra en ERP (productos directos e indirectos, asi como servicios).
? Verificar las confirmaciones de pedido de los proveedores, revisando: cantidades, código de producto, catálogo de proveedores, precios, unitarios, fecha de entrega, condiciones de pago, etc.
? Ejecutar el seguimiento y coordinación con el proveedor del embarque de la mercancía de acuerdo a lo indicado en la orden de compra.
? Apoyo al área de importación en el despacho de mercancía
? Control y seguimiento de las mercancías que se reciban fuera de especificaciones en cantidades y/o condiciones incorrectas o productos que no se solicitan, con el Jefe del Almacén.
? Elaborar reportes para la Dirección General, tales como: estadísticas, reclamos a proveedores, cuadro de análisis en relación al comportamiento de los precios de compra, costos de fletes, tiempos de entrega, compras de mercancía para proveedores etc.
? Elaboración y envío solicitudes de cotizaciones a proveedores.
? Mantener actualizada la base de datos de los proveedores.
? Confirmar en el sistema SAP que la mercancía ya se ha embarcado y se encuentra en tránsito.
? Brindar atención y apoyo a los agentes de ventas, en sus requerimientos de información.
? Enviar documentos de embarque a recepciones para que se ingrese el material al sistema, una vez que llega al almacén.
? Evaluar a proveedores anualmente de acuerdo a los indicadores establecidos en el Procedimiento de Compras.
? Realizar reportes estadísticos mensuales de compras a Proveedores nacionales y extranjeros.
? Dar seguimiento de envio al área de Tesorería-Contabilidad las solicitudes de pagos de fletes extranjeros, gastos diversos, desconsolidación, aranceles y gastos aduanales, fletes nacionales, etc. con la debida anticipación.
? Dar seguimiento para que las áreas de almacén y recepciones realicen la recepción de los materiales tan pronto ingresen a nuestros almacenes.
? Coordinar con Supply Chain, y Ventas el alta de nuevos códigos.
? Mantener actualizada la base de datos de los proveedores y productos con condiciones de pago.
? Realizar el alta de proveedores nuevos, incluyendo: datos completos del proveedor, nombre, dirección, teléfono, fax, e-mail, contacto, condiciones de pago, moneda de compra y datos bancarios.
Prestaciones y beneficios adicionales
? Pago semanal.
? Prestaciones de ley.
? Aguinaldo 30 días.
? IMSS 100%
? Clases de ingles en linea 2 días por semana.
? 5% Vales de despensa.
? Herramientas de trabajo Cel y Laptop.
? Tarde libre de cumpleaños.
Modalidad presencial de Lunes a Viernes.
Zona de Trabajo Reforma y Constituyentes, Alcaldía Miguel Hidalgo.
Preferentemente vivan cerca de la zona de trabajo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!
Envía tu CV por este medio y nos contactamos a la brevedad.
ID: 20289517
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda