Hace 1 mes
Call Center bilingüe $15,000 más Bono Atención a Clientes ¡H
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE!
Si tienes pasión por el servicio al cliente y dominas el inglés, esta es tu oportunidad. Buscamos personal para un Call Center Bilingüe que brinda soporte a importantes empresas de Estados Unidos y Canadá, incluyendo un reconocido.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo mensual de $15,000 a $18,000.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Prestaciones superiores a la ley (Fondo de ahorro, te duplicamos tu ahorro; vales de despensa y seguro de gastos médicos mayores)
- Capacitación pagada con horarios flexibles (turnos matutino y vespertino).
- Transporte gratuito para tu comodidad.
- Clases de idiomas gratuitas para empleados activos.
- Descuentos exclusivos en empresas como Six Flags, Aeroméxico, Salud Digna, Seguros GNP, Sam's Club, SmartFit, ópticas, tiendas departamentales, Chopo y más.
- Consultas gratuitas de Nutrición y Psicología
- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo (Vacantes de liderazgo)
- Programa de referidos con recompensas económicas: recomienda a tus amigos y gana dinero.
- Estacionamiento sin costo, cafetería y dispensador de agua.
Requisitos:
- Inglés conversacional intermedio/avanzado.
- Bachillerato trunco o concluido (comprobable).
- Experiencia en atención al cliente.
Horarios disponibles:
- Elige el turno que más te convenga (sujeto a disponibilidad de turnos matutino y vespertino).
¿Por qué elegirnos?
En nuestro equipo buscamos personas comprometidas que deseen desarrollarse en un ambiente de trabajo dinámico y estable. Si buscas una oportunidad con un excelente sueldo, prestaciones, capacitación continua y la posibilidad de crecimiento, ¡este es el lugar ideal para ti!
Postúlate ahora y empieza desde el primer día con todas las prestaciones de ley. ¡Esperamos tu solicitud!
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.
En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.
En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad #CDMX24
ID: 20185253
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda