Hoy
Coordinador de Experiencia de Cliente y Programas de Lealtad
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Bliss IT es un equipo de expertos en Tecnologías de Información enfocado en impulsar a las empresas mediante desarrollo, gestión y consultoría de sistemas.
Creemos que la tecnología potencia las actividades humanas, pero son las personas el verdadero motor de transformación. Por eso, promovemos entornos laborales basados en respeto, confianza, diversidad y colaboración.
Si buscas un entorno laboral basado en respeto, confianza, diversidad y colaboración , esta oportunidad es para ti.
Buscamos un Coordinador de Experiencia de Cliente con pasión por el retail y la fidelización, que lidere iniciativas de experiencia en el punto de venta, activación de programas de lealtad y comunicación multicanal, asegurando la mejor experiencia para nuestros clientes y optimizando el ciclo de vida de los usuarios.
Responsabilidades:
- Coordinar e implementar estrategias de experiencia del cliente en piso de venta (activaciones, eventos, programas de lealtad).
- Diseñar Customer Journeys por segmento, enfocados en fidelización y experiencia de usuario.
- Gestionar la ejecución y seguimiento de programas de lealtad en tienda (activación, redención de beneficios, aplicación de reglas de negocio).
- Coordinar campañas de comunicación multicanal (punto de venta, WhatsApp Business, email masivo, CRM).
- Crear y administrar materiales POP y herramientas de comunicación para punto de venta.
- Colaborar con agencias creativas y proveedores de analítica para asegurar la correcta ejecución de campañas.
- Documentar estrategias y procesos mediante briefs, journeys y lógica de beneficios.
- Trabajar en squads ágiles y utilizar plataformas colaborativas para la gestión de proyectos.
Requisitos :
- Licenciatura terminada en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o carrera afín.
- 3+ años de experiencia en retail, coordinación de piso de venta y activaciones.
- 3+ años en gestión de experiencias de cliente en puntos de venta físicos, con enfoque en comportamiento de shopper.
- 2+ años en implementación y gestión de programas de fidelización en tienda.
- Experiencia en diseño de reglas de negocio para programas de activación y redención.
- Experiencia trabajando en entornos ágiles (SCRUM, Agile).
Herramientas requeridas:
- CRM básico y plataformas de comunicación (WhatsApp Business, correo masivo).
- Herramientas de marketing automation: EmBlue, Salesforce, Oracle Responsys, Mailchimp.
- Plataformas colaborativas: Notion, Confluence, Trello.
- Conocimiento en diseño de materiales POP (uso de plataformas gráficas es deseable).
Ofrecemos:
- Salario competitivo. $30,000 libres al mes
- Prestaciones de Ley
- Modalidad presencial: oficina en el centro de Monterrey + Home Office ocasional.
- Ambiente de trabajo dinámico, con enfoque ágil y colaborativo.
- Oportunidad de liderar proyectos estratégicos de experiencia de cliente.
ID: 20314580
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