Estudios universitarios completos en Marketing o áreas relacionadas.
Experiencia previa en Insights y Marca
Habilidades analíticas y estratégicas de innovación
Excelente capacidad de comunicación y liderazgo.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias de marketing basadas en insights del mercado.
Planificar y ejecutar campañas publicitarias y de branding.
Coordinar actividades de relaciones públicas.
Analizar datos de mercado y competencia para identificar oportunidades.
Diseñar la comunicación de las marcas (en medios masivos, digitales e impresos).
Maximizar, administrar y controlar el presupuesto de Marketing.
Gestionar los estudios de mercado con las diferentes agencias de investigación de mercados; incluyendo Nielsen e Iscam.
?Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 70,000 pesos.
Contratación permanente y modalidad híbrida de trabajo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Seguro de vida y de gastos médicos mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.