Personal de Telemarketing atención a clientes y Telemarketing Redes Sociales
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato
Experiencia previa en atención al cliente
Capacidad para trabajar en equipo
Orientación al cliente y resolución de problemas
Disponibilidad de Horarios
Responsabilidades del puesto
Atender y resolver consultas de clientes a través de llamadas telefónicas
Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos
Encuestas de Salida
prospección a clientes
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo
Capacitación continua
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo
Seguro de vida
Descuentos en productos y servicios de la empresa
Consultorio medico gratuito
En Car One promovemos un ambiente de trabajo inclusivo, donde garantizamos la igualdad laboral y estamos comprometidos con la no discriminación. Valoramos la diversidad y no hacemos distinciones por motivos de raza, género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión y otras condiciones. ¡Te invitamos a postularte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.