Hace 1 sem
COORDINADOR DE ABASTO / PLANEACION DE DEMANDA DE PRODUCTO
$25,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Descuento con Unidades de Negocio de Grupo Salinas
- Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, etc.
Descripción
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.
Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia.
La familia Grupo Salinas está integrada por: Más de 110,000 colaboradores. Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras. Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
“COORDINADOR DE ABASTO”
Propósito del puesto:
Responsable mantener abastecidas en todo momento las tiendas con en el volumen necesario para cumplir con la estrategia comercial de ventas de la compañía, sin generar saturación, faltantes o excedentes a través de la red de suministro.
Experiencia:
· Experiencia de 2 años en el análisis de demanda de tiendas y la gestión del abasto de productos.
Funciones:
· Corrección de excepciones en el sistema de reabasto para alinear la ejecución con el plan comercial de Ia tienda.
· Análisis, cálculo y generación de la compra, publicación y seguimiento a órdenes de compra con base al requerimiento del inventario para satisfacer el plan de venta.
· Validación de calidad de la información del sistema, inventarios y niveles de servicio de proveedores.
· Seguimiento al correcto flujo de mercancía, Inter cedis y entrega a tienda, así como identificar oportunidades en el desplazamiento de inventarios.
· Ejecutar los análisis necesarios de demanda, forecast y elasticidad de precio para la toma de decisiones que impacten el flujo hacia cedis y hacia tiendas.
Conocimientos:
· Perfil Académico: Ing. Industrial, Administrador de Negocios, Logística.
· Experiencia en planeación de la demanda, estadística y proyecciones.
· Experiencia en análisis de datos.
· Conocimientos avanzados de Excel.
· Contacto con proveedores, encargados de tienda y centros de distribución.
· Conocimiento de Inventarios y cadenas de Suministros.
· Estrategia Comercial.
Ofrecemos:
$25,000 + Prestaciones de Ley y Seguro de Vida
Prestaciones de ley:
Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
Condiciones laborales: Horario de Lunes a viernes.
Beneficios Financieros: Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
Beneficios del puesto: Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
Servicios: Acceso a nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
¡Construye tu propia historia de éxito con nosotros!
ID: 20287310
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda