Hace 2 sem
E-commerce & Digital Marketing Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Acerca de la empresa
¡Empresa Líder en el Mercado con larga trayectoria de éxito en el mercado busca candidatos y candidatas para la posición de E-Commerce & Digital Marketing Manager! Valoramos la innovación, la creatividad y el compromiso con la excelencia en cada proyecto. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
Objetivo general de la posición
Mantener a la empresa actualizada en tendencias de la Industria a través de las mejores prácticas de Marketing Digital, alineadas al Plan de Marketing general; desarrollando, implementando y asegurando el cumplimiento de estrategias para nuestros Clientes.
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario con título en Mercadotecnia o carreras afines.
- Experiencia comprobada de 3 a 5 años en Mercadotecnia Digital en Industria de Belleza.
- Experiencia comprobada de 3 años en marcas de comercio electrónico.
- Conocimiento de las mejores prácticas de SEO, procesos de optimización y análisis web.
- Manejo de los medios digitales, incluidas las redes sociales, el marketing programático y el marketing de influencers.
- Conocimiento básico de medios de comunicación tradicionales.
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Dominio avanzado del idioma inglés.
Responsabilidades del puesto
- Desarrollar estrategias de marketing digital para promover la marca y aumentar la visibilidad en línea.
- Gestionar campañas publicitarias en redes sociales y otras plataformas digitales.
- Analizar métricas y resultados para optimizar las estrategias de marketing.
- Colaborar con equipos internos y externos para asegurar la coherencia de la marca en todos los canales digitales.
- Desarrollar e implementar estrategias de SEO/SEM basadas en conocimientos de datos y amplio conocimiento de nuestros clientes.
- Establecer KPI´s y objetivos.
- Garantizar las revisiones anuales de rendimiento realizadas para mejorar los resultados de la agencia y los KPI´s así como objetivos de gestión de los resultados de las redes sociales.
- Gestionar la ejecución y la mecánica de la promoción digital en línea con el equipo de gráficos corporativos para la solicitud de gráficos digitales.
- Desarrollar y ejecutar campañas para aumentar la relevancia y el reconocimiento de la marca y los productos en el ámbito público a través de medios ganados de cualquier tipo (medios clásicos, medios digitales, influencers, grupos de interés, etc.).
Competencias
- Integridad y Confianza, Dirección de Equipo, Visión y Pensamiento estratégico, Capacidad de análisis y síntesis, Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Planeación, Comunicación y Orientación al Cliente.
Conocimientos
- En Marketing de estilo de vida, Medios digitales, Google Analytics, E-Commerce, patrocinios, marketing de eventos e influencers, profundo conocimiento de las plataformas sociales y los últimos estilos/tendencias de contenido.
- Paquetería Office.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Bonos por desempeño y resultados alcanzados.
- Prestaciones superiores a las de Ley
ID: 20275264