Hace 2 días
Especialista Paid Media
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
Siendo Especialista de paid media serás responsable asegurar la generación de leads calificados en tiempo y forma de la oferta de Educación Continua en sus modalidades LIVE y Aula Virtual por medio de campañas en medios digitales con inversión asociada en la primera fase del embudo comercial.
- ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
Tus principales retos serán:
1. Coordinar la creación de contenidos y despliegue de campañas en diversos canales digitales y sus formatos en conjunto con áreas internas (diseño gráfico y contenido) y socios comerciales.
2. Gestión de proveedores; agencias de marketing digital especializadas en lead generation.
3. Gestión de redes sociales y sus perfiles comerciales y HubSpot en conjunto con agencias digitales.
4. Alineación con agencia para publicación de contenido en HubSpot.
5. Diseñar estrategias para el cumplimiento de las metas establecidas por la Vicerrectoría para la generación de demanda de cada programa.
6. Análisis y elaboración de reportes de resultados ejecutivos (general y por escuela) de las campañas de forma semanal.
7. Monitorear, analizar y reportar el desempeño de todas las campañas digitales y evaluar contra objetivos KPIs.
8. Uso de herramientas Google Analytics, Google Adwords y estadísticas de social media.
9. Desarrollo de KPIs, dashboards y archivos de control.
10. Optimización de campañas por medio de la planeación, ejecución y medición de experimentos y pruebas de conversión de los diferentes canales digitales; proveedores y recursos disponibles.
11. Colaborar con equipos internos para la optimización de formularios (landing pages) y experiencia del usuario
3.¿Qué buscamos? (Requisitos)
Si tienes formación a nivel licenciatura terminada en mercadotecnia o en áreas relacionadas.
Has tenido la experiencia de trabajar al menos 2 años en uso de plataforma HubSpot, MS Office Excel (nivel avanzado), herramientas de análisis de sitios web (Google Analytics, WebTrends) , con SEO, SEM y métricas de tráfico web y elaboración de presentaciones y reportes ejecutivos. Y si entre tus habilidades se encuentran la orientación a resultados, adaptabilidad, colaboración, innovación y organización. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
¡Impulsa al máximo tu desarrollo profesional! Define y dirige tu crecimiento alineándolo con tus intereses y metas de carrera.
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. **Si no nos ponemos en contacto contigo, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro portal de empleo para aplicar a aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil.
ID: 20305832
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda