En Podemos Progresar, buscamos un(a) Gerente de Marca estratégico(a) y creativo(a), responsable de diseñar y ejecutar la estrategia integral de marketing (digital y tradicional). Su misión será asegurar la correcta alineación de la imagen institucional, generar leads de calidad, fortalecer la retención de clientes y garantizar que los centros comunitarios cuenten con identidad visual uniforme y recursos que promuevan la fidelización.
?Responsabilidades clave:
Diseñar y ejecutar estrategias de marketing y posicionamiento de marca.
Coordinar campañas digitales y tradicionales enfocadas en adquisición y retención de clientes.
Crear y supervisar contenido para redes sociales, sitio web y otros canales digitales.
Supervisar la presencia e imagen de marca en centros comunitarios y puntos de contacto físicos.
Asegurar la correcta ejecución de campañas en plataformas como Facebook, Google, TikTok, entre otras.
Medir KPIs clave: generación de leads, tasa de conversión, visibilidad de marca y retención de clientes.
Liderar equipos internos y agencias externas, asegurando entregables de alta calidad.
Implementar embudos digitales y canales automatizados de atención (bots, WhatsApp Business, etc.).
Gestionar el presupuesto del área, maximizando el retorno de inversión.
Integrar la visión de impacto social en todas las acciones de comunicación y marketing.
?Perfil requerido:
Licenciatura en Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, Administración o afín.
Deseable Maestría o diplomado en marketing digital o medios digitales.
Certificaciones en plataformas Meta (Facebook Ads) son un plus.
3 a 5 años de experiencia en gestión de marca, campañas pagadas y marketing de campo.
Experiencia colaborando con equipos comerciales.
Capacidad de segmentación de audiencias y diseño de embudos de conversión.
Conocimiento en herramientas como Auronix, Blip, Twilio, Sibila o similares.
?Habilidades técnicas:
Dominio de Facebook Manager y configuración de campañas en Facebook Ads.
Optimización de landing pages y automatización de clasificaciones de usuarios.
Generación de reportes y análisis de campañas digitales.
Manejo avanzado de Google Workspace (Drive, Docs, Sheets, Presentaciones, etc.).
Te ofrecemos
Sueldo base: $60,000 MXN brutos
Bono por Resultados
Bono Operativo
Vacaciones:
12 días al cumplir el primer año
2 días adicionales de uso personal
1 día (cumpleaños)
Prestaciones adicionales:
Prima vacacional del 25%
Aguinaldo de 15 días
Vales de despensa: $1,200 MXN
Seguro de gastos médicos mayores individual
Seguro de vida:
Fondo de ahorro: 4%
Caja de ahorro:
Préstamos vía caja de ahorro:
Bono navideño (según evaluaciones de desempeño):
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.