Hace 3 sem
Supervisor de Call Center y Reservaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Vales de despensa
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
Descripción
Descripción
Importante empresa en programas de lealtad por expansión solicita:
Supervisor de Call Center y Reservaciones
Rol del puesto: Brindar atención en las incidencias recibidas a través del Call Center o medios de comunicación definido por el programa, siendo apoyo a los ejecutivos que acompañan la experiencia con el Cliente, (Viajes, beneficios y recompensas) velando por resolver y orientar las peticiones hechas con un alto estándar de servicio y manejo de objeciones.
Experiencia: 4 años de experiencia en puesto similar en Call Center, Aerolíneas, Hotelería, Agencia de Viajes, Ventas de viajes.
Escolaridad: Licenciatura concluida en turismo, hotelería o industria de la hospitalidad.
Otros conocimientos requeridos para el cargo:
· Resolución de incidencias
· Liderazgo
· Manejo de objeciones
· Manejo de KPI's
· Conocimiento de NPS (Net promotor score) y CSAT (Costumer Satisfaction) deseable.
· Experiencia en la industria de viajes, familiaridad con destinos turísticos, proveedores y servicios.
· Dominio de sistemas de reservas y herramientas tecnológicas relacionadas GDS.
· Inglés intermedio-avanzado
Horario: L-V tiempo completo (11hrs a 20hrs) y sábado medio día (9hrs a 15hrs). Capacitación presencial y posterior esquema híbrido.
Competencias requeridas:
· Organización y seguimiento
· Orientación al logro de resultados
· Orientación al servicio
· Análisis de problemas
· Dirigir y desarrollar a otros
Ofrecemos:
· Sueldo base, esquema 100% nómina
· 5% fondo de ahorro
· 3% vales de despensa
· 30 días de aguinaldo
· Excelente ambiente de trabajo
· Aprendizaje constante
Interesados(as) postularse por este medio o a la dirección de correo mencionada.
ID: 20253873
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