FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y call center, con una amplia trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para nuestros empleados.
Ubicación: La vacante se encuentra en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!
Requisitos del puesto?
Educación mínima: Bachillerato.
Nivel de inglés: Medio y Avanzado.
Vivir en CDMX, CAMPAÑA 100% PRESENCIAL.
Documentación completa.
Experiencia previa en Call center (Deseable).
Habilidades de comunicación efectiva.
Nivel avanzado de inglés (INDISPENSABLE. Se harán pruebas).
Responsabilidades del puesto
Brindar atención personalizada a clientes en inglés y español.
Resolver dudas, quejas y consultas de manera efectiva y oportuna.
Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
Realizar seguimiento a los clientes para garantizar su satisfacción.
Ofrecer soluciones personalizadas a los clientes mediante la venta de nuevos planes, equipos, líneas telefónicas y paquetes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 15,400 a 20,400.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Entrenamiento continuo.
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
Todas las prestaciones de ley y seguro de vida.
Vales de despensa.
Bonificaciones.
Jornada laboral de 8 hrs laboradas + 1 hr de lunch y breaks con 2 días de Descanso consecutivos.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora! Uno de nuestros reclutadores se comunicará contigo a la brevedad posible.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.