Buscamos gestores telefónicos de cobranza para Fintech que aseguren el equilibrio entre el rápido saldo de las deudas y mantener la buena relación con nuestros clientes.
Funciones y responsabilidades:
Cobranza telefónica de préstamos Fintech de 31 días a 120 días año de mora.
Negociación y acuerdos de pago.
Seguimiento y gestión de recuperación.
Cumplimiento de los lineamientos de calidad y políticas que establece la empresa.
Manejo de información confidencial.
Requisitos:
Bachillerato concluido.
Prestaciones y beneficios:
Sueldo base de $7,692.00.
Capacitación pagada.
Comisiones NO topadas, puedes ganar $15,000 o más al mes.
Prestaciones de Ley.
Zona de trabajo: Colonia del Valle, cerca del metrobús Nápoles y del World Trade Center.
Horario:
Turno Matutino
Lunes a viernes de 7:00 am a 2:00 pm.
Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Turno Vespertino
Lunes a viernes de 2:00 pm a 9:00 pm.
Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Contáctanos para agendar tu entrevista!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.