Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente en México, comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y personal para nuestros empleados. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Secundaria
Experiencia en call center: 3 meses
Manejo de computo
Facilidad de palabra
Responsabilidades del puesto
Ofrecer un servicio excepcional a los clientes, siguiendo el árbol de retención y los procesos documentados para evitar cancelaciones.
Cumplir con los métricos operativos establecidos en el esquema de productividad mensual.
Reportar inconvenientes recurrentes para su análisis y resolución.
Dar seguimiento a solicitudes de los clientes con otras áreas (Back Office, Soporte técnico).
Prestaciones y beneficios adicionales
Jornada de solo 6 horas diarias, un dia de descanso.
Turnos disponibles matutino y vespertino
Sueldo mensual: $8,470
Bono por asistencia y puntualidad: $1,000.
Comisiones sin tope, con potencial de ganancias superiores a $10,000.
Prestaciones de ley.
Beneficios adicionales
Aguinaldo hasta 30 dias (escalonado por antiguedad)
Capacitación pagada.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento y desarrollo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.