Somos la primer fintech 100% mexicana enfocada en el turismo, convencidos de que cualquier persona, puede viajar a cualquier parte del mundo. Nuestro diferenciador, es una innovadora plataforma tecnológica, que permite al cliente viajar mediante un atractivo esquema de ahorro.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico en Administración y Turismo.
Experiencia mínima: 1 año en puesto similar.
Conocimientos en ventas, atención al cliente, seguimiento a clientes y turismo.
Responsabilidades del puesto
Cierre de ventas.
Atención y seguimiento a clientes.
Conocimiento y manejo de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Uso de CRM y redes sociales para mejorar la experiencia del cliente.
Conocimientos:
Paquetes nacionales e internacionales
Manejo de CRM
Atención al cliente
Experiencia en ventas
Redes sociales
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente y tiempo completo.
Prestaciones de ley
Modalidad presencial en nuestras oficinas en Polanco.
Salario fijo de $8,400 + comisiones promedio de $12,000= Salario promedio mensual de $20,000
Comisiones no topadas
Capacitación presencial totalmente pagada.
Comisiones desde el primer mes.
Crecimiento profesional y excelente ambiente de trabajo.
Leads mensuales para potenciar tus ventas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.