Hace 1 mes
Gerente de ventas
$28,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Descripción
Empresa con 18 años en el mercado de las premezclas e inyectables de la farmacéutica veterinaria para el sector agropecuario, por crecimiento requiere sumar a su fuerza laboral un GERENTE COMERCIAL:
REQUISITOS:
- Lic. Médico Veterinario, Ing. Agrónomo Zootecnista, Administración de empresas, Negocios Internacionales, Mercadólogo, o afín, con experiencia DESEABLE en el ramo de medicina veterinaria (grandes especies).
- Lugar de residencia base ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia como Gerente de ventas mínimo 3 años.
- Habilidades y competencias: Liderazgo positivo, Negociación, Cierre de ventas, Estrategias de ventas, Planificación de rutas, Habilidad de contactos, Servicio al cliente, Diseño de políticas y procedimientos, Elaboración de planes de metas e incentivos, Organización de Expos y Conferencias, Elaboración de presupuesto, Analítico, Gestión y control de KPIs, Formación de equipos autónomos, Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas.
- Manejo de CRM, ideal UXBI.
- Buenas capacidades informáticas (MS Office).
OFRECEMOS:
- Sueldo semanal.
- Prestaciones de ley.
- Prestaciones extras: SGMM, bono por alcance de metas.
- Herramientas de trabajo: equipo de cómputo (laptop), celular, vehículo utilitario y viáticos cuando se requiere viajar.
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábado de 8 am a 12 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $28,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Parque industrial TREX (carretela La Venta-Nextipac)
ID: 20240190
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda