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Hace 3 sem
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS ( mantenimiento de equipos)
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Empresa líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de instrumentos de laboratorio de alta precisión y sistemas de medición está buscando:
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS
Requisitos del Puesto:
· Licenciatura concluida en Ingeniería Industrial, Administración o carrera afín.
· Habilidades sólidas en administración, seguimiento y organización de actividades.
· Excelente comunicación oral y escrita.
· Capacidad de negociación y trato profesional con clientes.
· Nivel de inglés intermedio.
Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares o como apoyo administrativo.
Experiencia en atención a clientes, gestión de pedidos y control de procesos administrativos.
Funciones Principales
· Atender y responder de manera oportuna a las solicitudes de los clientes (por teléfono o correo electrónico) sobre el estado de los servicios de reparación, cotizaciones, precios, pedidos, tiempos de entrega, entre otros.
· Asignar tareas de reparación o soporte a los ingenieros de servicio, especialistas de producto y/o al departamento correspondiente, según el tipo de servicio adquirido por el cliente.
· Generar y gestionar pedidos tanto a clientes como a proveedores, asegurando el cumplimiento de las políticas corporativas.
· Realizar llamadas de seguimiento a clientes para dar continuidad a cotizaciones de reparación, órdenes de compra o pagos por adelantado.
· Procesar pedidos recibidos conforme a las normas corporativas, verificando precios y condiciones para garantizar la exactitud de la información.
· Garantizar la generación oportuna de facturas por servicios prestados, incluyendo correctamente los gastos de transporte cuando apliquen.
· Supervisar y validar las transacciones relacionadas con servicios de reparación, conforme a las directrices corporativas.
· Crear cuentas corporativas nuevas cuando sea necesario, asegurando que cada dirección de facturación o envío cuente con su número de cliente correspondiente, manteniendo la precisión de la base de datos interna.
· Brindar presupuestos de transporte y asegurarse de incluir los gastos logísticos correspondientes en las facturas.
· Dar seguimiento regular a los clientes para asegurar la recepción de órdenes de compra o pagos anticipados.
· Colaborar con el departamento de Contabilidad para la gestión y recuperación de facturas vencidas.
Sistemas Utilizados
· ERP SAP
· CRM SAP
· Business Warehouse
· Lotus Notes
Ofrecemos
· Sueldo base bruto $ 18,000 a $20,000 mensual + bono 30% trimestral
· Prestaciones superiores a la ley (Fondo de ahorro, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, seguro de vida, SGMM)
· Horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00
· Zona: Parque Industrial Platah, a 10 min de la salida a Pachuca.
ID: 20279646
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