Hace 1 sem
Comprador Sr de Bebidas
$30,000 - $32,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual. ¡Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida!
Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: Domino's Pizza, Starbucks, Burger King, Chili's, P. F. Chang's, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Archies, Foster's Hollywood, Gino's y TGI Fridays. Operamos más de 4,500 unidades a nivel global.
¡Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor!
Éste es tu empleo ideal si:
· Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
· Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
· Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
· Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
· Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
· Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
Comprador Sr Food
Para trabajar en CDMX
Tu próximo reto:
Esta posición es responsable de negociar con proveedores, cargar acuerdos comerciales en sistemas como Oracle o SAP, y dar seguimiento operativo con las marcas asignadas. También realiza análisis de información y genera presentaciones de datos para la toma de decisiones. Gestiona directamente las compras y relaciones con proveedores de la categoría de bebidas, incluyendo vinos y licores, bases, jarabes, concentrados, coctelería, leches UHT, refrescos y jugos.
Lo que te hará un gran postulante:
· Licenciatura en Ingeniería Industrial, Relaciones Internacionales, Negocios o carrera afín.
· Experiencia mínima de 2 años en compras de alimentos y bebidas.
· Experiencia en negociación con proveedores de pulpas, jarabes, concentrados, vinos y licores.
· Habilidad para analizar información y elaborar presentaciones ejecutivas.
· Competencias clave: comunicación efectiva, resiliencia y enfoque en soluciones, orientación a resultados.
· Deseable manejo de sistemas ERP como SAP u Oracle.
· Disponibilidad para integrarse a un proyecto temporal de 12 meses.
La experiencia que vivirás en Alsea:
· Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.
· Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
· Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
· Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
· Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.
¡Envía tu solicitud y, si cumples con el perfil, nuestro equipo de Atracción de Talento te contactará en breve!
En Alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad. Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole. Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.
ID: 20300845
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda