Importante empresa en el giro Financiero estamos en búsqueda de tu talento:
EJECUTIVO DE COBRANZA - CALL CENTER
FUNCIONES
Gestionar llamadas entrantes y salientes de cartera asignada a extrajudicial (vencida y vigente) de manera oportuna.
Requisitos del puesto:
Escolaridad: Preparatoria
Experiencia en: Cobranza/ atención a clientes/ CRM/ multicanal
Conocimientos en tablas de amortización
Lectura de tablas de amortización
Ofrecemos:
Sueldo $7473.00
Comisiones no topadas
Fondo de ahorro
Apoyo en comedor
Manejo de herramientas deseadas:
Conocimientos de Microsoft Excel Básico.
Conocimientos básicos en PC
Actividades:
Gestionar llamadas entrantes y salientes de cartera asignada a extrajudicial (vencida y vigente) de manera oportuna.
Realizar carga de gestiones en CRM.
Analizar tablas de pago y de amortización para identificar las cuotas vencidas del cliente.
Analizar el comportamiento de pago del crédito para elegir la negociación a ofertar (regularización, contención o liquidación)
Identificar las necesidades de los clientes, investigando cada problema y aclarando información y dando resolución.
Horario:
L a V 8:00 a.m. a 15:00 p.m.
L a V 9:00 a.m. a 14:00 p.m.
Sábados 8:00 a 14:00 (Todos)
Zona:
Alcaldía Benito Juárez, Colonia del valle (MB Poliforum)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.