En Selectio nos encontramos en búsqueda de t talento como Subgerente de tienda / Reclutamiento
Esquema de trabajo
- 100% presencial
- Disponibilidad para cambiar de tienda: Indispensable
- Disponibilidad para viajar: Bajo en sucursales CDMX y área metropolitana
Beneficios
Conocimientos y requisitos
- Carrera Técnica o licenciatura en proceso en Turismo, Gastronomía, Alimentos y Bebidas, Administración o afín.
- Experiencia de 1 a 2 años
- Inglés nivel básico (no indispensable)
- Computación: Office Nivel Intermedio, Internet, Outlook, POS de a&b (deseable Oracle)
- Conocimiento de la operación en restaurantes de franquicias, hotelería, sector gastronómico o similar.
- Se requieren conocimientos básicos de administración, almacén PEPS (deseable).
- Manejo de plantillas de 10 a 15 personas.
- Manejo higiénico de alimentos (ServeSafe, Distintivo H, ideal).
- Técnicas de atención, servicio al cliente, resolución de quejas.
- Conocimientos básicos de mantenimiento (deseable).
Objetivo General
- Colaborar de manera efectiva la operación y la administración de la tienda, además de asegurar la aplicación correcta de las estrategias del negocio y funcionamiento del equipo, considerando a su vez buscar el crecimiento y desarrollo de este a través de un entrenamiento, excediendo las expectativas del cliente
Conocimientos
- Conocer y asegurar que se apliquen los procedimientos de sanidad e higiene para el manejo de alimentos, utensilios y áreas de trabajo.
- Asegurar la satisfacción de los clientes a través de la excelencia el servicio, en la elaboración de los productos, cumpliendo los estándares establecidos por la compañía.
- Asegurar y supervisar que se apliquen las políticas de seguridad en la búsqueda del cuidado, bienestar e integridad del equipo de trabajo.
- Actualizar y controlar de manera efectiva las herramientas que permitan mantener informado al equipo de trabajo sobre los resultados y necesidades del negocio, tales como registros del entrenamiento, entre otros.
- Supervisar que se cumplan los tiempos de producción y preparación previa de productos a fin de cumplir con las normas de servicio y calidad establecidas por la compañía.
- Realizar de manera efectiva la apertura y cierre de tienda, evitando en todo momento tener faltantes o desviaciones de dinero y producto.
- Conocer las funciones de todos los puestos, con la finalidad de apoyar en caso de ser necesario en su tienda.
- Asistir a las diferentes sesiones de entrenamiento y actualización para el puesto de acuerdo a los calendarios establecidos por parte del área de Entrenamiento.
- Impulsar la implementación de los programas y campañas de la compañía, enfocados en mejorar los procesos de elaboración, tiempos de producción y metas de venta.
- Apoyar y supervisar la correcta administración de la plantilla.
- Apoyar en todo momento al Gerente de Tienda en las actividades que éste le defina.
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