Hace 1 mes
Administrador de sucursal - Dark Kitchen
$15,999 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
El Chef Administrativo es responsable de liderar las operaciones culinarias y administrativas de la cocina. Este rol combina la creatividad y habilidad culinaria con la capacidad de gestionar inventarios, presupuestos, personal y relaciones con proveedores, asegurando la eficiencia y la calidad en todos los aspectos de la operación.
Habilidades:
- Líderazgo; capacidad para inspirar, toma de decisiones, gestión de equipos.
- Comunicación eficaz: escucha activa, resolución de conflictos.
- Adaptabilidad: flexibilidad y resiliencia.
- Organización: gestión del tiempo, planificación, atención al detalle.
- Proactividad: iniciativa, innovación.
- Orientación al cliente: empatía, resolución de problemas.
- Pensamiento crítico; análisis y evaluación, creatividad en la solución de problemas.
- Empatía y ética: comprensión emocional e integridad. Pasión por la gastronomía.
Competencias que requiere el puesto:
1. Práctica en planificar, supervisar y de ser necesario elaborar pedidos de los insumos directamente con los proveedores
2. Dotes organizativas para dirigir al equipo de cocina y al ejecutivo de call center.
3. Capacidad de resolución de conflictos de forma asertiva, siempre pensando en el cliente.
4. Habilidades administrativas: experto en la toma de inventarios, control de PESPS.
5. Responsable de la supervisión o corrección del correcto llenado de los check list de producción de ambos turnos.
6. Responsable del control de mermas, reducirlas al mínimo.
7. Supervisión de las tareas encomendadas al personal de cocina y call center.
8. Responsable de salvaguardar los procesos ya estandarizados, en todas las áreas que involucra CookingMix
9. Control de costos: controlar el costo al 30% de cocina, minimizar el desperdicio de insumos.
10. Comunicación: Trabajar en estrecha colaboración con el personal de cocina y otros departamentos para garantizar una completa experiencia gastronómica.
11. Resolución de problemas: Identificar y abordar problemas en la cocina, como retrasos en los pedidos o problemas con la calidad de los alimentos y garantizar que el empaque de cada platillo cumpla con los altos estándares de calidad marcados.
12. Liderazgo: Inspirar y motivar al equipo de cocina para que trabajen de manera eficiente y mantengan los altos estándares de calidad en los alimentos, sazón, cocción correcta de la materia prima.
13. Velar por el cuidado de los utensilios y equipo de cocina. Supervisar todo el tiempo que el uso que le estén dando sea el adecuado
14. Supervisar las tareas encomendas a los jefes de cocina
15. Supervisar al ejecutivo de call center que los pedidos estén bien empacados y cumplan con las normas de calidad establecidas.
16. Responsable del corte de caja y cierre de turno.
17. Elaborar los pedidos de cocina y solicitarlos a los proveedores.
18. Garantiza que no haya 86 bajo ninguna condición.
Requisitos:
• Educación: Título en Gastronomía, Artes Culinarias, Administración de Restaurantes o afín.
• Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia como Chef, con al menos 2 años en un rol administrativo dentro de la cocina.
• Conocimientos Técnicos: Manejo de software de gestión de restaurantes, control de inventarios, y conocimiento profundo de técnicas culinarias.
Habilidades:
o Liderazgo: Capacidad para dirigir y motivar a un equipo diverso.
o Organización: Excelentes habilidades de planificación y gestión del tiempo.
o Creatividad: Innovación en la creación de menús y soluciones culinarias.
o Comunicación: Habilidades sólidas para comunicar ideas y dirigir equipos.
o Orientación al detalle: Meticuloso en la supervisión de la preparación y presentación de alimentos.
ID: 19013881
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