Hace 1 mes
Gerente de Almacén (bilingüe)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Descripción y detalle de las actividades
- Supervisar a un equipo de personal del almacén, incluida la contratación y evaluación del rendimiento.
- Colaborar con los departamentos internos (Administración, WMS, Control de Inventario, Facturación) para garantizar la finalización oportuna de los procesos requeridos.
- Garantizar la precisión de todos los documentos de envío/recepción y mantener registros de datos.
- Gestionar y organizar el sistema de ubicación del inventario del almacén, incluido el diseño y uso del espacio.
- Asegurar la precisión en tiempo real del inventario por ubicación y cumplimiento de los requisitos de auditoría y estándares operativos.
- Coordinar los pickup/delivery con proveedores, socios comerciales y transferencias entre almacenes.
- Realizar conteos cíclicos según sea necesario y planificar los requisitos futuros de capacidad.
- Establecer y hacer cumplir políticas de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro para todo el personal del almacén.
- Identificar áreas de mejora en los procesos del almacén y desarrollar e implementar iniciativas para aumentar la eficiencia y reducir los costos operativos.
- Asegurarse de que el almacén cumpla con todas las regulaciones y normativas locales, estatales y federales en lo que respecta a la seguridad laboral, el manejo de productos y otras áreas relevantes.
- Utilizar datos y análisis para tomar decisiones informadas sobre la gestión del inventario, la distribución de productos y otras operaciones relacionadas con el almacén.
- Realiza evaluaciones de desempeño a sus subordinados y recomienda los planes de desarrollo pertinentes .
- Mantiene los procedimientos y estándares de operación así como eficiencia al 100% de su equipo de trabajo.
- Supervisar de manera constante el cumplimiento de objetivos y metas establecidas.
- Elaborar y redactar informes u oficios requeridos correspondientes al área.
Experiencia y requisitos
- Mínimo 5 años de experiencia como Gerente de Almacén o Gerente de Operaciones de un Centro de Distribución o afín.
- Carrera Universitaria en Licenciatura en Administración con Título y Cédula Profesional
- Amplio entendimiento de los sistemas y procesos de control de inventario.
- Familiaridad con sistemas de pick and pack.
- Experiencia con sistemas de Warehouse Management Systems (WMS) y sistemas ERP.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad de adaptación a entornos de trabajo cambiantes.
- Auto motivado con un historial probado de liderazgo de equipos.
- Bilingüe en inglés/español.
- Capacidad para prosperar en un entorno rápido y con múltiples tareas.
Ubicación: Mexicali, B.C. línea fronteriza
Lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20201499
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda