Coordinador de Almacén
Licenciatura en áreas Administrativas, de Contabilidad o afín (Terminada)
Experiencia de 3 años desempeñando actividades similares
Principales funciones
·Coordinar y dar seguimiento a pedidos, entregas y devoluciones con proveedores y sucursales, así también a los inventarios mensuales de artículos de cocina y refacciones de equipo
·Administrar y supervisar el almacenamiento, recepción y despacho de mercancías y realizar Órdenes de Compra
·Coordinar la logística de distribución para garantizar la entrega oportuna de insumos (recepción de equipo dañado y entrega de equipo)
·Realizar y coordinar pedidos de equipo, entregas y devoluciones con proveedores y sucursales, resurtiendo el almacén
·Elaborar programación de compras, reportes de control de inventarios, indicadores de gestión y propuestas de mejora
·Brindar soporte y asesoramiento al equipo Gerencial, sobre procesos con otros departamentos, sensibilizarlos sobre procesos correctos, tiempos de vida del equipo, uso correcto del mismo
·Búsqueda y desarrollo de proveedores de equipos
Ofrecemos
·Sueldo: $20,000 brutos
·Prestaciones de Ley
·Aguinaldo 30 días
·Vales de despensa $1,500
·Zona de trabajo Valle Oriente