YG-1 Tools México, s. a. de c. v. es una empresa líder en el sector de herramientas y soluciones industriales con una historia de excelencia y compromiso con la calidad. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento para nuestros empleados. Ubicación: El Marqués, Querétaro.
Requisitos del puesto
Educación en Negocios Internacionales, Administración, Industrial o afín. (Titulado)
Experiencia de 2 años o más en áreas realizando atención a clientes internos y externos en actividades de compras, inventarios, cadena de suministros.
Conocimientos en SAP, Excel Intermedio.
Ingles: Intermedio
Trabajo de lunes a viernes en horario de 7:00 a 16:30.
Zona de trabajo: Parque Advance, El Marques, Querétaro.
Responsabilidades del puesto
Colocación de pedidos.
Atención telefónica y vía correo electrónico a clientes, realizar seguimiento post - venta.
Coordinación a entrega y logística con el área de almacén.
Tramitación de reclamaciones, notas de crédito, cancelación de facturas, devolución de materiales.
Envío de KPI's a corporativo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual (forma de pago quincenal)
Prestaciones superiores a las de ley:
Vales de despensa.
Subsidio de comedor.
Seguro de vida.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Ejecutivo de Customer Service, ¡esperamos tu postulación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.