SISTEMAS DE AMORTIGUAMIENTO es una empresa líder en el sector de suministros industriales con experiencia en el mercado. Nos enfocamos en ofrecer soluciones integrales y de calidad a nuestros clientes, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo para nuestro equipo.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en el área de Compras.
Conocimientos en compra de productos de materiales y ferreteros a nivel medio.
Capacidad para manejar caja chica de manera efectiva
Manejo de Automóvil
Modalidad Presencial
Responsabilidades del puesto
Realizar compras de productos de materiales y ferreteros, asegurando la calidad y el mejor precio.
Gestionar la caja chica de la empresa de manera eficiente.
Mantener registros actualizados de las compras realizadas y los proveedores.
Colaborar con el equipo administrativo en tareas relacionadas con el área de compras , operación y administrativos
Levantamiento de pedidos internos
Gestionar proceso de compras
Solicitud de cotizaciones
Control de entradas y salidas de almacén
Apoyos en tareas operacionales
Otros
Trabajo en equipo
Comprometido con el trabajo
Altamente responsable
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley
Sueldo mensual competitivo 12000 Brutos
Horario de trabajo a tiempo completo en modalidad presencial.
Un ambiente de trabajo colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, postúlate por este medio y envía tu currículum vitae actualizado y carta de presentación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.