'IMPORTACIONES Y LOGISTICA DE OCCIDENTE SA DE CV' es una empresa líder en el sector logístico con una larga trayectoria en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional continuo. Ubicación: San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de nivel universitario pasante o con titulo preferentemente LCI, LNI, Económica Administrativa.
Experiencia en servicio al cliente.
Conocimientos de inglés a nivel medio.
Deseable VISA americana
Responsabilidades del puesto
Brindar atención personalizada a los clientes, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva.
Coordinar las tareas administrativas relacionadas con el área de atención al cliente.
Mantener una comunicación fluida con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Actividades del puesto
Match de pedidos.
Revisión física de mercancía.
Reportar incidencias de la mercancía al cliente y departamentos involucrados.
Llenados de Exceles.
Seguimiento a paqueterías para reportar status de guías.
Llenado de valores a referencias.
Revisar se den de alta los pedidos en sistema.
Elaborar base de datos para el control de la mercancía.
Solicitar pedimentos pagados y otros documentos para archivo.
Vaciar información de las importaciones para cobranza.
Coordinar con Cliente/Almacén la entrega de sus mercancías.
Revisión de pedimentos.
Asignación de mercancía al cliente.
Coordinar cruces internacionales.
Informar al cliente sobre la importación de su mercancía.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 13000 a 15000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.