APEX TOOL GROUP MANUFACTURING MÉXICO S DE RL DE CV es una empresa líder en el sector de manufactura con una larga historia de éxito en el mercado. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de formar parte de una compañía reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación, así como de disfrutar de un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Querétaro, Querétaro.
Objetivo del puesto
Recibe y procesa pedidos complejos de clientes, consultas y/o quejas sobre artículos o productos pedidos, y brinda soporte al cliente en México. Mantiene una relación continua con clientes seleccionados y personal de ventas, disponibilidad de productos del titular, territorios de ventas y clientes individuales para proporcionar un vínculo de comunicación clave con el cliente.
Responsabilidades del puesto
Registra y procesa pedidos y/o consultas recibidas por correo, teléfono y/o a través del contacto personal con el cliente.
Proporciona información de precios, disponibilidad y programación dentro de las pautas establecidas.
Sugiere productos o servicios adicionales y/o alternativos para satisfacer las necesidades del cliente.
Recepción, captura y confirmación de pedidos.
Investiga y obtiene resolución de una variedad de quejas y problemas de los clientes.
Actúa como enlace entre los clientes y el personal de ventas para asegurar la capacidad de respuesta.
Realiza un seguimiento de la actividad de los pedidos y alerta al personal correspondiente sobre posibles problemas de entrega. Agiliza la entrega de pedidos seleccionados.
Resuelve dificultades técnicas y problemas con el cliente
Mantiene la comunicación con las áreas de crédito y almacén, para comentar y resolver cualquier inconveniente que pudiera no cumplir con el proceso de pedidos y envíos a los clientes. Asegurar la captura y emisión de tarifas
Apoyar a la fuerza de ventas con la emisión de reportes (diarios, semanales, mensuales y trimestrales)
Mantener actualizado el archivo con documentación vital: Órdenes de compra, copia de facturas, notas de crédito y backorders, etc.)
Atención telefónica a Clientes y comisionistas de los diferentes territorios de ventas, para informarles todo lo que requieran saber sobre los procesos de pedidos.
Elaboración de notas de crédito y de cargo.
Elaboración de reportes que requiera el Gerente de Servicio al Cliente
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.