'INDUSTRIAS MEDIO AMBIENTALES BENITEZ' es una empresa líder a nivel Nacional e Internacional en el sector de manufactura de maquinaria para compactar Residuos industriales. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación y compromiso con el cuidado del medio ambiente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad. Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario trunco.
Experiencia mínima de tres años en Administración de Inventarios y manejo de personal.
Experiencia en empresas industriales o de manufactura de maquinaría.
Habilidad para trabajar bajo presión.
Excelente servicio al cliente.
Experiencia en importación de refacciones o partes
Excelente atención a clientes
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar el servicio técnico y el almacén de la empresa.
Gestionar y controlar los inventarios de manera eficiente.
Garantizar la satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad.
Colaborar con el equipo de producción para asegurar la eficiencia operativa.
Implementar mejoras en los procesos de servicio técnico y almacén.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 16000 a 18000.
Contratación 3 mese a prueba y por tiempo indeterminado de acuerdo a resultados.
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 18:00 p.m..
Ambiente de trabajo colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Prestaciones superiores a las de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.