Escolaridad: Licenciatura en Logística, Cadena de suministros Administración, o afín.
Experiencia: Mínimo 4 años como Gerente de Almacén o Gerente de Operaciones de un Centro de Distribución o afín.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Supervisar y coordinar las operaciones del almacén para garantizar el adecuado control, recepción, almacenamiento y distribución de materiales y productos, garantizando disponibilidad, orden, seguridad y eficiencia en las operaciones.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Supervisar la recepción y almacenamiento, asegurando su correcta clasificación y orden.
Clasificar materiales según su tipo y frecuencia de uso
Garantizar la correcta ejecución del control de inventarios, minimizando variaciones y pérdidas.
Realizar conteos cíclicos según sea necesario y notificar al Encargado de Sucursal los productos que se hayan detectado en escasez para el resurtido de la sucursal.
Controlar la entrada y salida de materiales
Coordinar al personal operativo y asignar tareas según las necesidades del área.
Coordinar la logística de entrega de materiales a los clientes
Supervisar al personal del almacén, incluida la contratación y evaluación del rendimiento.
Supervisar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene dentro del almacén.
Mantener orden y limpieza en almacén
Conocimientos técnicos:
Control de inventarios (Conteos, stock, entradas y salidas, traspasos)
Administración y supervisión de personal a cargo
Servicio y atención al cliente y proveedores
Coordinar la logística de la sucursal
Manejo de personal.
Manejo de sistemas de inventarios (ERP o Excel).
Conocimiento del acero (preferentemente)
Buenas prácticas de almacenamiento.
Ofrecemos:
Pago semanal
Fondo de ahorro
Aguinaldo superior al de ley
Prima vacacional superior a la de ley
Caja de ahorro
Días festivos adicionales a los de ley
Entre otros beneficios
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.