Hace 1 mes
Especialista del producto
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Descripción del empleo
La posición va a proponer acciones, tácticas de mercadeo (venta, promoción, lanzamientos) para incrementar la penetración de mercado cuidando mantener rentabilidad sostenible en los productos no core de la categoría asignada, con la finalidad de que la Gerencia de marca establezca la estrategia de posicionamiento a nivel nacional y de mix de portafolio que impulse el alcance de objetivos de rentabilidad/volumen de USG Mexico y LATAM.
Dentro de las principales actividades de la posición están:
- El cumplimiento al Plan de MKT de la categoría asignada
- La aprobación de empaques y/o su renovación para productos nuevos o de la categoría asignada
- Asegurar el manejo transparente del presupuesto de marketing y con ello soportar el apego a políticas internas
- Proponer y generar propuestas de mercado/ campañas/comunicación etc. que promuevan el alcance de los objetivos de posicionamiento en el mercado o de rentabilidad de USG México y LATAM
Los conocimientos que buscamos para esta posición son:
- Lic en Mercadotecnia, Ingeniera Industrial o a fin
- Promociones
- Lectura y Conocimiento de P&L
- Excel avanzado
- Inglés conversacional medio
- Comparativas vs competencia
La experiencia que necesitamos para esta posición es:
- 1-2 años en el área
- Elaboración de briefs de producto
- Experiencia en promociones
Ofrecemos:
- Esquema de trabajo Híbrido
- Prestaciones superiores a la ley
- Apoyo de transporte
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
ID: 20214032
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda