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Hace 2 sem
Asesor de atención a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Empresa Líder en TELECOMUNICACIONES, te invita a qué formes parte de su gran equipo.
OFRECEMOS
-Sueldo base
-Bono de productividad
-Prestaciones de ley
-Oportunidad de crecimiento
-Constante capacitación
PERFIL
• Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida (comprobable), informática, administrativa, sistemas, administración o a fin
• Experiencia Laboral: Mínima de 1 años en control y manejo Excel (macros, tablas dinámicas, bases, monitoreo, gestión de información
• Aptitudes y Habilidades: Facilidad de palabra, habilidad para relacionarse, manejo de objeciones, buen trato a cliente.
ACTIVIDADES A REALIZAR
• Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
• Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
• Trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la Cartera Temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
• Responsable de la Cartera Temprana del día 25 al día 56 de atraso.
• Reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
• Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce / Dashboard.
• Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 25 al 119 de atraso
ID: 20263417