Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
La posición:
Satisfacer la demanda de clientes/as a través de la coordinación de actividades de planeación de la producción y de aprovisionamiento de materiales, asegurando el uso adecuado de los recursos que dispone el área de operaciones. Cumpliendo con los requerimientos de seguridad, higiene y protección ambiental y de las buenas prácticas de fabricación (BPF), reflejados en los lineamientos locales y globales, así como en las regulaciones nacionales e internacionales aplicables. Asegurar un nivel adecuado de productos terminados disponibles en los mercados que representan para salud humana y salud animal aproximadamente 2 billones de euros de ventas anuales usando la nueva metodologia de Vendor Managed Inventory (VMI). Asegurando la implementación de lanzamientos de nuevos productos para salud humana y salud animal en tiempo y calidad para contribuir a la visión 2025 de Boehringer Ingelheim para un futuro crecimiento de nuestros productos. Proveer oportunamente la información y acciones necesarias para cumplir con los ejercicios financieros anuales.
Tareas y Responsabilidades:
Planificar y coordinar actividades complejas de planeación y de cálculo de capacidad de los recursos en estrecha colaboración con el equipo de manufactura y otros equipos relevantes para garantizar el suministro.
Impulsar y gestionar la alineación interfuncional y la toma de decisiones entre todas las áreas de planta para alcanzar los objetivos de suministro.
Mantener la comunicación con GSCM e implementar las acciones locales y globales que apliquen para evitar supply interruptions. Adicionalmente mejorar en manera continua para procesos establecidos.
Liderar proyectos locales.
Asegurar aplicando el método de Vender Managed Inventory (VMI) el nivel adecuado de producto terminado en los Business OPUs (BOPUS) para asegurar las ventas anuales.
Coordinar la planeación de actividades de operación enfocada en alcanzar el balance adecuado entre eficiencia operativa, servicio a clientes/as y niveles de inventario.
Proveer de información a las áreas de producción, calidad y almacén que soporte la toma de decisiones enfocadas a ajustar su capacidad de manera oportuna.
Contacto con clientes/as nacionales e internacionales asegurando el cumplimiento del nivel de servicio acordado.
Asegurar el cumplimiento del presupuesto de volumen anual de producción y compra de insumos productivos.
Aportar ideas innovadoras para la mejora de procesos.
Cumplir con lo establecido en los procedimientos relacionados con buenas prácticas de fabricación, salud, seguridad, higiene y protección ambiental, aplicables a sus actividades.
Requisitos:
Profesionales con título y cédula de las carreras de ingeniería industrial, químico farmacéutico biólogo, químico farmacéutico industrial, ingeniero farmacéutico.
Poseer 1 año de experiencia en una posición similar en la industria químico o farmacéutica.
Experiencia en planeación de la producción o demanda.
Conocimientos en SAP.
Poseer experiencia en gestión de proyectos.
Inglés: intermedio.
Our Company
At Boehringer Ingelheim we develop breakthrough therapies that improve the lives of both humans and animals. Founded in 1885 and family-owned ever since, Boehringer Ingelheim takes a long-term perspective. Now, we are powered by 52,000 employees globally who nurture a diverse, collaborative and inclusive culture. We believe that if we have talented and ambitious people who are passionate about innovation, there is no limit to what we can achieve.
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We offer challenging work in a respectful and friendly global working environment surrounded by a world of innovation driven mindsets and practices. In addition, learning and development for all employees is key, because your growth is our growth.
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