Totalplay Empresarial es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES
comprometida con la
igualdad laboral y no discriminación,
solicita Talento como tú!!
OPERADOR DE CALL CENTER
(Soporte Técnico Atención a Clientes Empresariales).
Zona de trabajo: MONTERREY
MITRAS CENTRO
Personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora como tú
REQUISITOS:
·Sexo: Indistinto
·Escolaridad mínima: Lic. Ing terminada o trunca o carrera afin a sistemas
EXPERIENCIA:
·Experiencia en soporte de Call Center: (1 año ATC ) o
Preferentemente (Telecomunicaciones)
·Administrativo / Aclaración.
·Facturación.
·Soporte para clientes empresariales.
CONOCIMIENTO:
Diagnóstico de incidentes y Solicitudes Técnicas
Documentación de folios en sistemas
Atención y Seguimiento a los incidentes o solicitudes técnicas levantadas
Conferencias con áreas resolutoras internas o externas de incidentes o solicitudes técnicas
Solución de incidentes y solicitudes técnicas en línea, sí el escenario y facultades lo permiten.
Diagnóstico de incidentes técnicos
Documentación de los incidentes levantados en los Sistemas de Gestión ( SD y DW)
Dar Atención y Seguimiento a los incidentes y solicitudes con las áreas resolutoras y clientes empresariales
Coordinar Conferencias con áreas resoltoras internas o externas de incidentes y solicitudes técnicas
Ofrece solución a los incidentes y solicitudes técnicas en línea; sí el escenario y facultades lo permiten
HABILIDADES:
·Facilidad de palabra.
·Manejo de conflicto
·Actitud de servicio.
·Trabajo bajo presión
Nuevas tecnologias
Cisco
Hawei
OFRECEMOS:
·Días a laborar: Lunes a Sábado o Descanso: Domingo
·Horario: 8 horas
·Contratación inmediata.
·Capacitación pagada.
·Excelente ambiente de trabajo.
·Estabilidad
laboral.
·Prestaciones de ley.
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV AL CORREO MENCIONADO.