Somos una empresa especialista en brindar soluciones de negocio para el sector de transporte, actualmente tenemos presencia en varios estados del país y buscamos tu talento; personas apasionadas y con experiencia en ventas.
Nuestro compromiso es fortalecer tu desarrollo como líder especialista en productos intangibles, a través del crecimiento personal y profesional que te permita alcanzar tu máximo potencial.
Requisitos del puesto:
Experiencia mínima de 6 meses en ventas o atención al cliente.
Nivel básico de inglés (lectura).
Dominio básico de la PC y correo electrónico.
Actividades a realizar:
Realizar prospección a la cartera de clientes a través de llamadas en frío.
Manejar el CRM de la empresa.
Brindar asesoría especializada en materia de seguros.
Negociar y cerrar ventas de manera efectiva.
Prestaciones y beneficios:
Sueldo base
Bono de puntualidad
Bono de asistencia
Atractivo esquema de bonificaciones por ventas
Contratación directa con la empresa y estabilidad laboral
Excelentes instalaciones y ambiente de trabajo
Prestaciones de ley
Capacitación pagada y continua
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte a través de este medio. ¡Pronto nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista telefónica!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.