MERIK es una empresa líder en el sector de automatización en México, con 35 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral. Ubicación: Industrial Vallejo, Azcapotzalco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos.
Experiencia previa en atención al cliente.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Orientación al cliente y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
Gestionar y supervisar las operaciones del área de post venta.
Coordinar con el equipo de distribuidores las estrategias de satisfacción y retención de clientes, o en su caso, darle seguimiento a las ya existentes.
Coordinar con el equipo de distribuidores la planificación de la red de distribución
Reporteo técnico semanal, mensual y de final de mes (KPI relevantes como entradas a servicio, garantías, refacciones).
Organizar actividades promocionales de servicio y repuestos para lograr los objetivos comerciales.
Coordinar y dirigir al equipo de atención a clientes en el call center.
Resolver quejas y reclamaciones de los clientes de manera efectiva.
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en el servicio.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual base.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.